sábado, junio 30, 2007

Proyectos II



Y seguimos. Estoy intentando terminar mi compañia de Panzergrenadiers alemanes para Flames of War. Como dije, estoy haciendola con figuras de Command Decision, que son un poco más detalladas y anatómicamente correctas que las de Battlefront y por lo tanto, más complicadas de pintar. He utilizado un esquema de color de Early War, con Uniforme Aleman IIWW de Vallejo para la guerrera y Fieldgrau de Vallejo para los pantalones. Quizás debiera haber sido a la inversa, pero me gusta. Luego le di un baño de barniz mezclado con negro y empece a pintar detalles (cara, cantimplora, mascara de gas, bolsa para el pan, etc...) en lo que estoy aún. Las armas las pinte siguiendo los consejos de Resistant Rooster, pero todavia quedan detalles.


El motivo por el que estan en peanas ya es la mudanza de Barcelona a Madrid. No podia meter todas las puntas con un soldadito pegado en la cabeza en cajas sin que se movieran y tuve que pegarlas a las bases que fabrique con plastico.












A ver si termino los otros pelotones....

No hay comentarios: