miércoles, octubre 29, 2008

PROYECTOS

Hoy he hecho analisis de las tareas pendiaentes del hobby (tarea y hobby, qué contradicción) y he hecho una lista:
  • Empezar la compañia de Panzergrenadiers del Afrika Korps para Ferengul.
  • Terminar los pelotones de morteros, panzerfaust, motoristas, transportes y tanques de la compañia de alemanes de FoW.
  • Terminar los pelotones de paracaidistas americanos , así como varias ideas para objetivos y marcadores de atrincheramiento.
  • Terminar este mago de plastico siguiendo las instrucciones para hacer gemas...

aunque me gustaría hacer algo de este estilo...
  • Terminar tooodas las figuras de chicas de Werner Kloche que tengo.
  • Terminar las plaquetas para hacer "Colonos de Catan" en 3D.
  • Hacer las conversiones necesarias para que mis skavens tengan ese sabor escoces...
  • Iniciar la compañia de requetes y de guardia civil para España en Llamas.
  • Mi gran proyecto de Space Hulk en tres dimensiones siguiendo al gran Vomitoman.


2 comentarios:

Marga dijo...

¡Qué alivio! Creía que esas cosas sólo las hacía mi hijo.
Encantada de conocerlo.
Saludos.

David dijo...

Ay qué buenos tiempos aquellos del Warhammer...
Feliz año del Buey.
Cansado de Ratas he acabado este...