sábado, julio 11, 2009

El pasado sabado, después de haber dormido cuatro horas, me acerque a Alcorcon al II Torneo de Ars Ludica, con mis celtiberos recien pintados...

El resultado de las batallas fue patetico... con unas warbands intentan cargar a todo lo que se mueva puede llevarte a la gloria o al desastre y en alguna partida llegue a tener puntos negativos...


Pero gane el premio al Ejercito Mejor Pintado... meses de mirar imagenes de ceramica numantina y horas pintando los escudos dieron su fruto... Muchas gracias a todos los participantes que me hicieron pasar un día muy entretenido y juzgaron dignos mis intentos de pintura...



El General en peana de Caballeria y dos peanas de Caballeria Ligera (aunque la lista sólo tiene una).


Siete peanas de Bandas de Guerra (seis de la lista y una más).




Y los cuatro Psiloi de la lista.

3 comentarios:

G-or-G dijo...

qué wapos! yo no me atrevo a pintar 15mm, son taaaaaaan pekeños...

sin bandos, pasalo dijo...

Disculpa introduzco otro tema....y un favorcito


Mientras a los jubilados les han congelado la pensión la nueva cortina de humo del gobierno se va extendiendo. Es una versión no oficial, posiblemente no salga en la tv, la otra sí.

http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0

Es una versión del vídeo de los actores sobre las víctimas del franquismo y de los republicanos (tuvieron nuestros padres o abuelos un millón de muertos, hace 70años).

JUNTOS PODEMOS lograr que esta versión llegue más lejos que la del odio. José Luis R Zapatero menos cortinas de humo (HOY tenemos casi 5 millones )
QUITA EL SONIDO Y LEE ahora sí, ahora ya no hay bandos ya no hay sentimiento de odio .

Pásalo por la paz. HOY NO HAY GUERRA YA NO HAY BANDOS.

Por favor, disolver la cortina de humo, darle difusión en los blog, en tus emails etc. Gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.