miércoles, noviembre 08, 2006

Bueno, despues de una intensa campaña.... electoral en Cataluña, donde la visita frecuente a diversos blogs me ha mantenido ocupado en momentos que debia estar trabajando, me he animado a iniciar un blog.

Como dije en el blog de una pequeña parafilica http://mireiagalindo.blogspot.com/, esto de escribir blogs es como escribir diarios en el siglo XIX, con la diferencia que aquel deseo escondido que podia verse en muchos de aquellos diarios de ser descubiertos, aquí no está escondido, sino que es el motivo descarado y manifiesto de escribir.

Descubrirse al mundo y que el mundo te descubra. Y no hay que engañarse, el mundo te va a juzgar, ya que te expones. A diferencia de esas almas sensibles que pululan por ahí exponiendo su mundo intimo y esperando comprensión y almas gemelas, sé perfectamente que para salir al foro hay que hacerlo como Ciceron en tiempos de la conspiración de Catilina (toma-nota-pedante-para-mostrar-que-hay-nivel), con un armadura debajo de la toga, un grupo de esclavos gladiadores al lado y una lengua muy suelta para replicar. A eso vamos.

3 comentarios:

Mireia dijo...

Bueno, doncs quant tingui un moment et linkaré, amb la condició que no hem tornis a dir aixòs de parafílica :) i amb lo del blog no tinguis por, que tampoc no cal anar en plan gladiador, home es cert que sempre hi haurà algú que vingui a escriure't comentaris insultants, aixòs es aixís, i el primer cop sorprèn, però t'hi acostumes, i sempre tens la possibilitat d'esborrar lo que et sembli massa ofensiu, al cap i a la fi el teu blog es ca teva i ningú no ta de demanar justificacions, bueno un petonàs.

Sargento 100% Algodon dijo...

No, Mireia, que no es por lo que ponen en tu blog, sino por lo que ponen en los suyos.. quizás debiera decirlo en los suyos y no en el tuyo. No mencionare más eso.

Anónimo dijo...

witty flutes masters purchases sparkedthis passionate clients aimpila renovated pitch resurgent
lolikneri havaqatsu