jueves, noviembre 09, 2006

Bueno, más sobre mi mismo. Entre mis aficiones está el pintado de miniaturas. Si, pinto soldaditos de plomo. Nada de que avergonzarse.
Es una actividad creativa, tranquila, reflexiva, que te permite tener algo que hacer y tener una excusa para que nadie te moleste mientras pintas y que, a diferencia de muchas otras actividades de ocio a las que me he dedicado, me ha permitido mostrar luego algo fruto de ello.
A decir verdad mi nivel no es muy alto, decentillo nada más:




Las primeras miniaturas que compre fueron unos guerreros ibericos de Foundry que compre en la libreria Atlantica en Madrid, cuando me acerque a un examén de la oposición. Estan esculpidos por Mark Copplestone, que, tras despedirse de Foundry y crear su propia compañia, se ha convertido en uno de mis escultores favoritos


En estos momentos estoy pintando demasiadas cosas, pero en lo que pierdo más tiempo es en estas monjas guerreras de Werner Klocke para Reaper miniaturas. Me ha costado encontrarlas, comprando una a una en visitas a Madrid, a Atlantica o a La Flecha Negra, pero ahora solo me falta una.




Usualmente se me puede encontrar aquí, en los foros del Spanish Team, con este nick que ya es la marca de la casa.








Escuchando durante todo el día: The Ramones. Anthology. Hey Ho Let's Go!

No hay comentarios: